Obsidian


                                     
Resultado de imagen Autor: Jennifer L. Armentrout
                                   
 Saga: Lux

Editorial: Plataforma Neo


Año de publicación: 2012


Numero de Paginas: 446



Sinopsis


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Puntuación

5/5



 Opinión Personal



 buffybarnes GIF
Debo decir que en muchas ocasiones odie a Daemon, pero era demasiado especial la relación de el y Katy, amor odio, hacia que los adorara y luego no, y así.... pero realmente este amor me encanto...
La Autora Jennifer L. Armentrout se encargo de tenerme enganchada a este libro hasta acabarlo, desde la primera pagina nos entretiene y sabe como hacernos reír.
La mejor parte del libro fue que nuestra protagonista amara leer y tuviera un blog, muchos se sentirán identificados.
En mi opinión me encanto este libro, no es la típica novela juvenil, nos muestra un tema muy novedoso y  rápido de leer, al momento de terminarlo quedas con muchas ganas de seguir a ver que pasa con nuestros protagonistas.


 Frases:Obsidian




 Onyx






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)