La maldición del ganador

Autor: Marie Rutkoski

Saga: El Ganador.

Editorial: Plataforma Neo

Año de Publicación: 2014

Numero de paginas: 381




Sinopsis



Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que deseas, podría costarte todo lo que amas.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, kestrel solo tiene dos opciones: Unirse al ejercito o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. pero el joven guarda un secreto, Y kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho mas alto de lo que podria haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo esta en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



Puntuación

3/5


Opinión Personal

Tengo mucho que decir de este libro, tengo muchos sentimientos encontrados. muchas cosas me gustaron otras no tanto.

Las primeras hojas se hace demasiado lento, no pasaba nada, yo era como OH Dios que pase algo ya
 baby bored sleepy boring falling asleep GIF


La descripción del mundo fue agradable aunque no había mucha información acerca del pasado de Arin, solo pequeñas frases y a veces uno quedaba como????

 what confused amy poehler paul rudd confusion GIF

Bueno de los personajes debo decir que me gusto mucho Kestrel, Una chica valiente, estratega, demasiado preocupada por lo que piensa su padre, Luchando por tomar una decisión importante, decidir entre Casarse o alistarse en el ejercito.
Arin un joven demasiado reservado con un paso muy doloroso lo cual hace crecer su ira con un amor imposible hacia a su ama.

En cuanto al amor debo decir que no fue un amor apasionado mas bien fue un poco raro, no lo sentí, era como que se miraron por primera vez y se amaron, no profundizaron mucho en el amor, no hubo momentos entre ellos que yo diga OMG, no realmente no.

En muchas partes sentí que la autora quería terminar el libro lo mas rápido posible

Spoiler

La forma en que los herranies se tomaron la ciudad fue demasiado absurdo, demasiado rápido, la poca fuerza de los valorianos para contraatacar, prefieren rendirse.
La decisión de Kestrel de casarse no me lo esperaba.
Puedo decir que el final no me gusto mucho.


En general la trama se me hizo muy novedosa, aunque hubo cosas que me disgustaron, pero espero que el segundo libro me aclare muchas cosas que quede sin saber y que la autora sepa como atraparme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)